Prensa

Distribuidores y técnicos mexicanos visitan la división agroquímica del grupo Rotam en China

Como parte de la difusión del conocimiento desarrollado por Rotam, del 14-23 de mayo, un grupo de seis distribuidores y técnicos agrícolas mexicanos visitaron las instalaciones de la División Agroquímica del Grupo Rotam en la ciudad de Kunshan, donde están ubicadas dos de las plantas de Rotam, una de fabricación de productos terminados y otra de envases para la propia empresa, así como para otras compañías multinacionales.

Posteriormente, el grupo de mexicanos asistieron a la Expo Shanghai, donde visitaron los stands de China, México, Cuba y Estados unidos, entre otros. De ahí se desplazaron a Beijing donde visitaron lugares históricos de esta cultura milenaria, incluyendo La Ciudad Prohibida y La Gran Muralla China.

La finalidad del viaje, fue dar a conocer a este grupo, la capacidad y tecnología en formulación de los Agroquímicos de Rotam, que se elaboran con altos estándares de calidad a nivel de cualquier empresa Multinacional, y que han permitido contar con insecticidas, fungicidas y herbicidas de clase mundial para el manejo y control de la problemática fitosanitaria.

Los invitados por parte del Grupo Rotam al viaje a la republica Popular China fueron: los ingenieros Pedro Alvarado (Agroservicios Nieto, S.A. de C.V.), Víctor Andrade (Hortalizas ANBA), Juan José Espinoza (Los Mochis, Sinaloa), José Romero (Técnicos Agrónomos, S.A. de C.V.), David Fuentes (Tenancingo, Estado de México) y Maximiliano Urbano (DASUR), quienes tuvieron la oportunidad de conocer a Rotam desde sus instalaciones de investigación y desarrollo, fabricación y empaque de productos, los cuales actualmente se venden en 59 países de los cinco continentes.