Acerca de Rotam

Rotam México - Misión y Estrategia

   

Misión

En Rotam México S.A de C.V tenemos la misión de brindar a nuestros clientes del sector agrícola y comercial mexicano, productos fitosanitarios elaborados con la combinación de los más altos estándares técnicos, de calidad y servicio que añadan valor agregado a sus objetivos comerciales y de productos finales.

Estrategia

Nuestra estrategia es seguir distribuyendo productos post patente innovadores en todas las zonas agrícolas de México, entendiendo a fondo y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, para así cumplir y superar sus expectativas y obtener su total satisfacción, basándonos en herramientas que hemos pulido con el tiempo. Nuestro compromiso es mundial y para ello, Rotam México trabaja bajo acciones globales y locales que permiten mantener una estructura eficiente.

Filosofía

“Innovación constante”

Basados en el lema corporativo de ROTAM, “Innovación en Tecnología Post-patente” hemos adoptado la Innovación a todos nuestros procesos, administrativos, técnicos y de servicio para seguir creciendo dentro de un mercado competitivo.

La innovación es lo que nos permite ser mejores cada día y este modo crear nuevas formas de actuar, para experimentar caminos diferentes, renovarnos y adaptarnos de una mejor y distinta manera a los cambios.

Cada empleado de Rotam México es integro dentro de esta filosofía, pensamos, hablamos y actuamos bajo la innovación constante, dado que al mercado al que nos dirigimos lo exige diariamente. Al trabajar de esta forma tenemos la convicción de que esta innovación será proyectada en toda nuestra cadena de distribución hasta llegar al usuario final.