Acerca de Rotam

Rotam México

   

Rotam México es una sociedad anónima de capital variable que fue constituida en diciembre de 1992, en junio de 1993 se inscribió en el registro público del comercio e inicio sus operaciones comerciales en 2003, dedicándose preponderantemente a la importación y comercialización de agroquímicos.

A lo largo de los años Rotam México se ha dedicado a fortalecer y enriquecer cada actividad que realiza y todas las estrategias de comercialización están enfocadas a brindar calidad en todos los aspectos, pero sobre todo en el servicio al cliente.

Ha pasado más de una década desde que Rotam México inició sus operaciones y actualmente cuenta con una una amplia red de distribución a lo largo y ancho del país, abarcando el 98% del total de los estados. Las oficinas centrales se encuentran en Guadalajara, Jalisco, con representantes de ventas en cada región agrícola importante de México.

Todos los productos que Rotam México brinda al campo Mexicano son de clase mundial lo cual hace que nuestros clientes añadan valor agregado a su producto final. Cada cliente tiene la seguridad de que la procedencia de nuestros productos es confiable, y de que nos regimos bajo todas las normas de seguridad, etiquetado e importación estandarizadas por las autoridades correspondientes internacionales y en México.

Cuente con que Rotam México es y seguirá siendo un buen aliado para su desarrollo agrícola comercial.