POR QUÉ ROTAM

Registro

 

Cada región es para Rotam un componente crítico en la red de regulación, ya que además de registrar productos, el área de asuntos regulatorios regionales contribuye evaluando los cambios en las tendencias de registro de plaguicidas en los países, por lo que el desarrollo de nuevos productos puede ser adaptado de forma proactiva a las nuevas exigencias.

Un equipo dedicado de expertos en regulación que posee conocimientos profundos de la normativa de protección de cultivos, trabaja con un plan bien estructurado para tomar activos con patente expirada y lanzarlos al mercado. Esto está respaldado por una red de propiedad intelectual que cuenta con especialistas involucrados en la protección de los productos de la cartera única de Rotam.

Fundamentalmente, esto se traduce en que Rotam posee un grado alto de independencia en su experiencia interna. Con el laboratorio interno certificado por la GLP (Buenas prácticas de Laboratorio) - Alemán, los datos pueden ser producidos internamente en lugar de depender de proveedores. Esto minimiza los costos y garantiza la generación de datos oportunos con calidad. También es altamente beneficioso al proporcionar una comprensión completa de un producto así como su composición química. Mientras tanto, el soporte técnico y agronómico de cada país se asegura de que las marcas de los productos faciliten tanto el rendimiento como la flexibilidad de su uso dentro de los mercados meta.

Para los clientes, la comercialización independiente de Rotam a través de su infraestructura de Investigación y Desarrollo interna, proporciona la seguridad de que ha participado de principio a fin en el desarrollo de su propia gama de productos innovadores.