POR QUÉ ROTAM

POR QUÉ ROTAM

 

Rotam trabaja con moléculas existentes, perfeccionándolas y mejorándolas para descubrir nuevos usos, aumentando la eficiencia y seguridad, en general un desarrollo con valor agregado y beneficios para nuestros clientes.

Además de la bien desarrollada formulación y las operaciones de desarrollo de producto en China y Taiwán, la compañía ha establecido una estación de investigación y desarrollo de campo en Brasil. Esto trae importantes mejoras en la selección e introducción tanto de nuevos conceptos, como mejoras a los productos existentes. Además los equipos de campo de servicio técnico están creciendo para dar un soporte mayor de los productos a nuestros clientes.

También contamos con un equipo de regulación local en México, que trabaja en estrecha colaboración con el equipo de regulación mundial, lo que ayuda al registro de productos Rotam México a que tenga un crecimiento constante.

Rotam México está dirigido por un jefe regional experimentado que cuenta con un equipo de logística y finanzas locales, que junto con las áreas de marketing y promoción, y apoyo técnico, proporcionan las mejores soluciones y servicios agrícolas a los clientes.