Por Qué Rotam

Registro de Productos

Registration Dossier     

Las regiones en Rotam son muy importantes para afianzar la red de trabajo regulatorio. Además del registro de productos, las oficinas regionales regulatorias contribuyen a entender las tendencias en el registro de pesticidas en cada país, de modo que el desarrollo de nuevos productos se adapte proactivamente a los nuevos requerimientos.

Un equipo regulatorio de expertos tiene una comprensión completa de las regulaciones para la protección de cultivos y un plan estructurado para llevar ingredientes activos fuera de patente a nuevos lanzamientos al mercado. Este trabajo es protegido por una red de expertos en propiedad intelectual dedicados a proteger el portafolio único de productos de Rotam.

Todo esto se traduce, en el alto grado de experiencia que Rotam posee internamente. En otras palabras, la información necesaria para registro de productos pueden ser generados internamente en lugar de depender de los derechos de acceso externos provistos por terceras partes. Todo esto es altamente beneficioso a fin de proporcionar una comprensión completa de un producto y su química.

A la par, el grupo local de soporte técnico y agronómico que se encarga que las etiquetas de los productos estén alineados con el desempeño y la flexibilidad de uso que se requiere en los mercados objetivos.

Para los potenciales clientes, la independencia en el mercado de parte de Rotam, provee seguridad de contar con una compañía capaz de rastrear la procedencia total de sus productos y dar confianza al recomendar al usuario final la eficacia de un producto.