Acerca de Rotam

Rotam Ecuador

ROTAM Ecuador posee un portafolio de productos con alto énfasis en nichos de control de los cultivos de mayor importancia, éstos son Banano, Arroz y Maíz. Tenemos marcas que hoy por hoy, son líderes en el control de patógenos que atacan a éstos cultivos.


Nuestra red de distribuidores a nivel nacional, llega a los puntos de venta necesarios para que el agricultor ecuatoriano acceda de manera oportuna a los productos y con precios muy competitivos.

Durante los últimos años, el crecimiento de Rotam en Ecuador ha sido exponencial, esto debido a un cúmulo de factores, en el que se encuentran principalmente el alto compromiso de nuestra empresa en otorgar siempre productos de alta calidad, que van desde el empaque hasta el servicio técnico.


En los próximos años, la cantidad de soluciones que presentará Rotam será mucho más amplia, pues disponemos de nuestro propio equipo de registros, el cual se encarga de monitorear permanentemente las necesidades que tiene el usuario final e inmediatamente iniciar los procesos de registro.