Acerca de Rotam

Rotam en Chile

Rotam Chile es una empresa en crecimiento y prueba de ellos es la reciente incorporación a nuestro portafolio de 15 nuevos productos a nivel local. Estos productos sumados a los ya existentes darán a Rotam nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado Chileno. Si bien somos una empresa nueva en cuanto a años en el mercado de Chile, contamos con un grupo humano con una vasta experiencia en los distintos sectores de nuestra agricultura. 

Chile es uno de los países estratégicos para Rotam, esto debido a su valor y potencial de desarrollo en el futuro. Los desafíos que enfrenta nuestra agricultura son varios, por un lado están las cada vez mayores exigencia a nivel global y local de los consumidores de nuestros productos, los efectos del cambio climático y el desafío permanente de aumentar nuestra productividad, todo esto en el marco de una agricultura amigable con el medio ambiente.

Con el asesoramiento permanente de nuestro equipo local y con nuestros investigadores a nivel global podemos colaborar a enfrentar estos desafíos y hacer de nuestra agricultura una mejor agricultura para Chile y el mundo.