Acerca de Rotam

Rotam Bolivia

Situada en Suramérica, Bolivia tiene un área total de 1,098,580Km2 (424,164 millas cuadradas), el país tiene tres zonas geográfica: Andes al sur-occidente, los Yungas y los valles el lado oriental de los Andes y el Oriente, la zona oriental plana tropical.

El minifundio es la principal forma de explotación en las zonas altas, principalmente en vegetales, papas, maíz, habas y quinua. En los Valles principalmente se producen dos ciclos de cultivos por año, se ven menos afectados por las condiciones climáticas que el Altiplano.

Los agricultores más productivos son aquellos que cultivan en los terrenos fértiles y planos, especialmente del departamento de Santa Cruz, el cual tiene una producción alta de caña de azúcar, arroz, algodón y oleaginosas.

Rotam Bolivia fue fundada en 2014, nos proponemos para 2018 tener alrededor de 35 productos registrados para atender las necesidades del país. Fungicidas, insecticidas  y herbicidas están siendo registrados, el principal objetivo son los cultivos de arroz, maíz y soya.